Shinobis' War (Afiliación Élite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinobis' War (Afiliación Élite)

Mensaje  Invitados el Vie Mar 30, 2012 9:00 pm

Nombre: Shinobis' War
Dirección: http://shinobiswar.com
Dirección del banner: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Ambientación:

Ha pasado 1 mes desde los primeros indicios de locura. Las más poderosas aldeas ya trabajan rapidamente en ello para intentar encontrar la solución. La locura hasta el momento parecia afectar unicamente a aquellos con un control nulo del chakra. Todo estaba sumergido en el caos y viajar era realmente peligroso.

Los problemas no se hicieron esperar. El feudal del fuego y el feudal de la nube atacaron inesperadamente a la aldea militar de su pais claramente afectados por el extraño cielo rojo. Se encontraban en una situación debil y dificilmente podrian enfrentar a un enemigo de tal magnitud, la ayuda no se hizo esperar. En pocos dias un pequeño escuadrón de Otogakure defendió a Konoha del feudal haciendole huir pero para el asombro de todos, mataron al Hokage y colonizaron Konoha autoproclamandose Otokage y Hokage a la vez.

Una vez terminado con Konoha, no tardaron en iniciar camino a Rai, que tambien les habia pedido ayuda a ellos. La situación allí era similar pero ya habian conseguido que el feudal se retirara aun sin tener Raikage, Otogakure tambien conquistó la aldea del rayo con mayor facilidad por la falta de un líder que se opusiera y un escuadrón ANBU que se retiraba de la aldea.

Pocos dias despues de estos incidentes, unas cartas entregadas en mano al líder de cada aldea daba anuncio del inicio de un nuevo examen Chunin para poner a prueba las habilidades incluso de los propios chunin. El primer examen de esta magnitud y en una situación desastrosa.

Actualmente, Otogakure controla 3 de las 5 grandes aldeas y el examen Chunin esta apunto de empezar.


Invitados

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.