Modelo de Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha.

Mensaje  Alice Vessalius el Mar Feb 14, 2012 2:23 pm



Modelo de Ficha

Nombre: el nombre de tu personaje y su nombre falso si lo posee, también si tiene algún apodo. Si es un personaje creado por ti simplemente pon el nombre que has creado, pero si quieres un personaje de las series deberás revisar las listas de personajes y pedir uno que no este ocupado dejando un post en estos mismos enlaces:

Lista de personajes de HunterxHunter
Lista de personajes de katekyo Hitman Reborn!

Sexo: hombre o mujer

Edad: La edad de tu personaje

Grupo: Puedes pertenecer a estos grupos: {vongola, varia, millefiore, cedef, arcobaleno, cavallone, grupo kokuyo, shimon, independiente, cazadores, usuarios de nen, civil, gen'ei ryodan o quimeras} de ello dependerá si quieres ser cazador o mafioso, quimera o civil, en la historia debe decir como es que llegaren a pertenecer a su grupo correspondiente.

Tipo de llama/Tipo de nen: Tienes que elegir entre usar un solo tipo de llama o nen, puedes comenzar desde lo básico e ir aprendiendo a utilizar otros tipo de nen o llamas en el transcurso del rol (si eres un personaje del anime/manga debes poner las cualidades que ellos poseen.), en los siguientes enlaces salen los tipos de nen y llamas, de esto dependerán sus habilidades:


Características y tipos de nen
Características y tipos de llamas


Profesión u ocupación: ¿Eres algo mas aparte de cazador o mafioso?, estudias tienes algún titulo universitario o algo que te guste hacer, trabajas en algún lugar o sigues tu propio camino siendo músico, etc.

Características Psicológicas: Aquí debes poner todo lo que es la personalidad de tu personaje, lo que le gusta, lo que no le gusta. Como es cuando se enoja y cuando esta feliz, cuando esta con sus amigos y cuando esta en situaciones difíciles. Esto sera muy importante ya que si aquí pones que tu personaje es una persona amargada que no le gusta la gente después no puede convertirse en una persona feliz que anda siguiendo a todo el mundo. Mínimo 8 lineas

Características Físicas: Debes describir a tu personaje, su color de pelo, color de ojos, que clase de peinado tiene y todo lo que sea relevante de su apariencia, también agregar que clase de ropa le gusta vestir o que viste comúnmente ya sea uniforme o ropa de calle. Si llegara a llevar algún arma consigo o algo que siempre traiga puesto, alguna mochila con todo tipo de implemento adentro, puede traer algo de mucho valor sentimental, etc. Solo pueden comenzar con un arma, y esta debe señalar los puntos de daño como una habilidad. Mínimo 4 lineas

Apariencia:Aquí deberás colocar una imagen de tu personaje, esta debe ir en spoiler.

Habilidades:

Un personaje al comienzo puede crear 4 habilidades diferentes, que puede repartirlas entre habilidades de el mismo o de sus cajas(en el caso de usar las llamas), y tus habilidades tienen que tener las características del nen o de las llamas que utilices:

Nombre de la Habilidad:
¿Que Hace?: cuéntanos que es lo que provoca tu habilidad ya sea en el oponente o si es de defensa en ti
Daño de ataque: Te daremos 50 puntos para poder repartir entre tus habilidades y las de tus cajas (habilidades de las cajas), de esto dependerá el daño que reciba el contrincante. (deben ser números pares)
Energía: esta es la energía que utilizan en un ataque, entre tus habilidades y las de tus cajas debes repartir 40 puntos de energía de eso dependerá la cantidad de veces que puedas usar el ataque.


Cajas:

Nota:
*Solo puedes usar cajas si utilizas llamas.
* También puedes tener en ves de dos cajas, una caja con 2 habilidades
*puedes llegar a tener 2 cajas
*no es obligación tener cajas

Nombre:
Tipo: si es una caja animal o de armas
Descripción: si es una caja animal que tipo de habilidad tiene, describe lo, si es del tipo arma, enséñanos como se utilizas tus armas mezclando las con tu nen o llamas.

Nombre Habilidad:
¿Que hace?:
Daño de ataque:
Energía:



Historia: Como llegaste a parar en donde estas, si eres parte de una familia
de mafiosos como llegaste a ser parte de esta, o porque es que quieres dar el examen del cazador, que fue de ti antes de ser lo que eres ahora, esta tiene que ser una historia coherente al mundo en el que nos encontramos y tu personaje no puede entrometerse en el manga o anime ni de HunterxHunter ni de Katekyo Hitman Reborn! debe ser una historia aparte de estas. Mínimo 10 lineas.
avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.