Reglas que se deben seguir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas que se deben seguir.

Mensaje  Admin el Sáb Feb 11, 2012 12:56 am

Bueno aquí les dejo las reglas que necesito que lean y firmen, por favor, de ahora en adelante mientras no se firman las reglas la firma no sera aceptada. Esto sera para mejorar la convivencia de todos y para que podamos saber que podemos o no hacer, y no hallan disturbios dentro del rol o fuera de el.

*Reglas generales a seguir.

-Esto es algo que se pide en todos los foros y algo comúnmente básico de cualquiera: Esta prohibido agredir a otros, no mensajes groseros, ni lenguaje vulgar, no se puede usar el foro como medio de peleas, a menos que sea parte de las historia: que dos personajes se lleven mal o que esta sea la personalidad del personaje.

-El spam (todo comentario que no tenga que ver con el tema) está prohibido en el foro. Se tiene la zona de afiliación, así que nada de andar dejando publicidad por todos lados cuando ya se ha creado un subforo para ello. El Flood (doble post) como tal, están totalmente prohibidos en las áreas que no corresponda.
Para eso existe la sección de entretenimiento, y donde ve siempre todas esas cosas. Recuerden no es necesario hacer doble post, para eso existe la opción de editar, o borrar.

-La publicidad, va en su debía área, esta prohibida tanto por mp, y el Chat Box o en cualquier otro lugar que no sea el área de afiliación.

-Importante es el respeto hacia los otros users del foro, rogamos por favor que se traten con el debido respeto, no queremos peleas entre usuarios. El infringir esta regla puede llevar a diferentes tipos de sanciones.

- Están permitidas las cuentas gemelas, pero no podrán incluirse más de dos personajes por cuenta. Si deseas agregar otro, te haces otra cuenta, y por cuenta solo está permitido poseer nada más que una ficha.

-Las fichas serán cerradas una vez sean aceptadas para evitar inconvenientes (No puedes rolear en el foro a menos que tu ficha sea aceptada), cualquier cambio que quieras hacer debes mandarle un MP a cualquier administrador o moderador.

-En cuanto a los perfiles: Edad, Sexualidad, etc, todo debe ser del personaje.

-Se debe leer las reglas y firmar las reglas antes de crear la ficha.

*Con respecto al mismo Rol.

-No esta permitido rolear sin antes terminar la ficha y esta sea aceptada por un administrador/moderador del foro.

-El nombre de usuario debe ser el nombre de su personaje, puede llevar apellido, no se aceptaran caras, asteriscos, guiones altos ni bajos, tampoco números ni abreviados, si alguien se creo una cuenta con estas faltas en el Nick su ficha no sera aceptada, pero esto no sera un problema ya que se le puede enviar un mp a algún administrador para pedir el cambio de nombre. ahora si desea cambiar la descripción de su personaje (ya sea crear una nueva ficha dentro de la misma cuenta). También se puede pedir a un moderador que pueda cambiar el nombre.

-No se permite el METAJUEGO o "METAGAMING" lo que significa: no puedes saber datos de otras personas (personajes) sin que estos te los haya dicho de antemano, no puedes sacar conclusiones si no te lo han dicho por ejemplo, no puedes saludar a un completo desconocido por su nombre porque él no se ha presentado aun ante ti (Solo usa el sentido común a la hora de rolear).

-No se permite el “GodMode”, lo que significa: que un personaje no podrá ser inmune a todo e inmortal, no queremos dioses ni seres super-poderosos por eso mismo en la ficha tienes la opción de HABILIDADES, lo que no te hace inmune a las de otros. Se mantendrán dos tipos de personajes a elegir y entre estos ellos pueden seleccionar el nen o las llamas. Para ir evaluando técnicas y poderes se utilizara la opinión de conocedores del tema y también estos poderes se pueden ir aumentando dependiendo el nivel de tu personaje (como va transcurriendo el tiempo).

-+18, esta permitido, ya sea con cualquier tipo de personaje (eso quiere decir homosexual (yaoi, Yuri) o heterosexual, pero se tiene que dar aviso en el nombre del tema (Ya sea en el titulo colocando un "+18"). En el CB también esta permitido, pero con su debido respeto si se encuentran entre otros users y en lo posible dar aviso a un administrador. Lo gore también esta permitido pero igualmente debe llevar un aviso en el titulo.

-Puedes estar en diferentes temas a la vez, pero se consecuente con tus actos y mantén actividad en estos, ya que si un tema queda mucho tiempo botado, corre el riesgo de ser borrado.

-Líneas de rol; el mínimo de líneas es 8, vamos se creativo a la hora de rolear, describe los alrededores, pensamientos y cualquier cosa que se te pueda imaginar para tener un post presentable. No se tomaran medidas serias si esta regla no se cumple, pero si se advertirá.

-Ortografía, como cualquier foro, respeta la ortografía, no tiene porque ser perfecta, pero revisar con anticipación quizás o darle una mirada, puede ser molesto para otros users el encontrarse con grandes faltas, aparte este no es un móvil. Las caritas o emoticons (*u*, :3 , c: ), en el rol no están permitidas. Si en el CB o él área de off rol. Que tu redacción sea entendible por favor, y un español neutro, puede existir gente de otros lugares que no entienden modismos de otros países. También EVITAR escribir en mayúscula, esto puede ser tomados como gritos, tampoco se pueden alargar las palabras como: eeeeh! o haaa! simplemente que se escriban como tal y en la descripción expliquen el sentido del gesto.

-La actividad es importante ¡Aun mas si tu personaje es de la serie/manga!, por eso se ruega que las ausencias se notifiquen en el tema correspondiente, si tu personaje es uno ya existente, dependiendo la falta de actividad se puede otorgar a otro user. Están advertidos, manténgase activos.

-En la historia de tu personaje no puedes hablar de otros personajes ya existentes, debes pensar que comienzas de 0 en este mundo, todo personaje anterior debe ser creado por ti ya que cada user elige como llevarse con otros personajes dentro del juego y eso es algo que no se puede manejar.

-Roles grupales, ojala si se encuentran en uno de estos, mantener un orden y mantener la cuenta de cuales usuarios se encuentran en el tema.

-Si quieres mantener un tema privado, notificar en el nombre del tema a crear (y ojala también poner con quien es el tema), si quieres que cualquiera se pueda unir gente externa, puedes poner “libre”.

-Se podrán poner imágenes dentro del tema, para explicar ya sea un lugar, vestimenta, o algo que sea clave para el tema, ya sea un tema inspirado en una imagen de un lugar, etc. pero este deberá ir en un hipervínculo que finalmente dejaremos, este formara parte de la lectura, de esta manera no entorpecerá al lector ni causa problemas de carga en la pagina.
Código:
[url=aquí la dirección]Aquí el texto[/url]

-La cronología es importante, no es necesario crearla pero se debe tener la conciencia de que si un personaje esta en ciudad de york shin no puede aparecer el mismo día en namimori, los viajes en el tiempo deben tener una explicación y en el caso de usar la bazoka de lambo se debe tener plena conciencia o no alargar lo suficiente el tema, son solo 5 minutos los que se pueden estar allí, aun que también uno puede crear un tema con su personaje de diez años en el futuro claro que si creas varios temas con este igual debes mantenerte al tanto de no estar en mas de un lugar a la vez.

-Se pueden matar a personajes pero esto debe estar prebiamente planeado entre las personas (asesino-asesinado). Un personaje no puede morir sin el consentimiento del dueño, para eso están los puntos de vitalidad que regulan las peleas, Las reglas de peleas Aquí

-NO ABANDONAR TEMAS. Si tienes que abandonar el foro por unos días, puedes darlo a conocer en el de Ausencias, así los usuarios con los que roleas lo tendrán en cuenta. Por favor avisen ausencias.

-Ser completamente realista, tu personaje no puede lanzarse a un tanque lleno de tiburones y salir completamente ileso o tirarse del 16º piso y luego correr como quien se ha tirado de la ventada de la planta baja. Esto a menos que tenga las habilidades para hacerlo, cada personaje tiene sus pro y sus contras, algunos son mas fuertes otros mas ágiles y otros inclusos son de crear táctica, por favor manténganse dentro de su personaje y sus cualidades.

Gráficos.

-No esta permitido físicos reales, los avatar devén ser de una serie de anime, manga, videojuego, etc. No puede ser una persona real, tampoco se aceptaran versiones chibis en la ficha, ni en avatar, en firmas pueden poner lo que quieran que no sea hentai.

-Las firmas, 500 px de ancho y 300 de alto será lo máximo, si quieres agregar otro tipo de imágenes mas grandes, gif, o simplemente colocar mas firmas estas deben ir en spoiler.

-El tamaño del avatar es de 150x300px. y debe ser el personaje de tu ficha.

-Los stamp están permitidos pero que no sean tan grandes.

-Para hacer más fácil el acceso del personaje se puede adjuntar links de la ficha en las firmas. Esto es solo una recomendación para hacer mas cómoda la descripción del personaje.

-Si necesitan un avatar o una firma lo pueden pedir en este lugar: Peticiones, quizás no les entreguen las cosas instantáneamente, ni muy elaboradas pero en los fines de semana se ara un esfuerzo y sera mas que nada para las personas que no pueden editar las suyas.


Reglas del Chat Box:

-Prohibido el rol lemon (yuri, yaoi o heterosexual) o gore, si quieren creen un tema de este tipo pero estos son temas no agradados por todos, pueden haber peleas dentro de este, pero nada muy excesivo (hablo gore como torturas y muerte de personas de manera muy sangrienta).

-Como en las reglas generales dice esta prohibido el insultar a otros usuarios y publicidad de otros foros.

-Nada de lo que roleen en el chat box tendrá algún efecto en la historia de su personaje, esta es una manera mas libre de convivir con otros personajes al mismo tiempo que es mas fantástica, también puede ser la ocasión para conversar sobre el tema en el que se encuentran o ponerle off al rol.


Las reglas pueden llegar a tener un cambio, si llega a ocurrir, se notificara por mp.

Recuerden también que si llega a existir un problema con el no cumplimiento de alguna de las reglas planteadas se tomaran las medidas necesarias.




Deben firmar en el siguiente enlace:

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 16
Localización : Recorriendo el mundo~
Humor : ¿Humor? bah.

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

http://hunterxhitman.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.