Características y tipos de llamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características y tipos de llamas

Mensaje  Alice Vessalius el Sáb Feb 11, 2012 12:14 am

Llamas Última Voluntad

Hay siete tipos diferentes de llamas que concuerdan con el título de los Guardianes de Familias : Cielo, Nube, Niebla, Lluvia,Tormenta, Trueno y Sol. Cada llama se identifica con uno de los colores del arco iris y poseé una característica única. Las llamas última voluntad son la fuente de poder usada para activar las Box Weapons y pueden recubrir armas para reforzarlas.

Tipos de Llama
Cielo
Propósito: "El cielo; aquel que colorea y engulle todo"
Característica: Armonía, las llamas con el atributo del cielo calman las Box Weapons y las controlan petrificándolas, que no es ni una forma de conflicto ni una contradicción. Son capaces de utilizar cualquier tipo de Box Weapon, sin embargo no tiene la misma eficacia que usando la llama adecuada.
Descripción: Aquellos que poseen la llama del cielo son increiblemente raros, y posiblemente las personas más poderosas del mundo. Solamente poseyendo el atributo del cielo se puede ser jefe de famiglia.

Nuvola(Nube)
Propósito: "La nube que flota; aquella que no puede atraparse y sigue su propio camino"

Característica: Las llamas de nube y las armas basadas en dicho atributo absorben otras llamas para aumentar de tamaño o multiplicarse, y hasta pueden originar crecimiento anormal en los seres humanos si se altera su cuerpo.

Nebbia(Niebla)
Propósito: "La niebla; aquella que no puede ser capturada"
Característica: Costruzione(Construcción), las llamas de niebla son capaces de generar ilusiones y construirlas en objetos sólidos y reales.

Pioggia(Lluvia)
Propósito: "La lluvia; aquella que limpia todo"
Característica: Calma(Tranquilización), estas llamas debilitan otras llamas y ataques como las ilusiones, convirtiendolos prácticamente inútiles. Cuánto más fuerte son las llamas, más débil se hace el ataque enemigo.

Tempesta(Tormenta)
Propósito: "La tormenta; aquella que arremete ferozmente contra todo"
Característica: Distruzione(Destrucción), todo lo que toca las llamas de tormenta comienza a deshacerse y corroerse, incluso otras llamas. Son altamente ofensivas.

Fulmine(Trueno)
Propósito: "El trueno; aquel que golpea todo con severidad"
Característica: Indurimento(Solidificación), estás llamas son las más sólidas (Tienen forma de trueno) y tienen la habilidad de endurecer todo lo que se recubre con estas llamas, incrementando sus propiedades ofensivas y defensivas, tanto que son las únicas que resisten la destrucción de las llamas de tormenta.

Sole(Sol)
Propósito: "El sol; aquel que ilumina el cielo"
Característica: Attivazione(Activación), las llamas del sol inician procesos y los aceleran a un ritmo increíble. Difíciles de usar ofensivamente, la activación puede ser usada para la curación y el aumento de poder.


Tierra
Esta es la única entre todas las llamas de la tierra que tiene forma de llama, teniendo las demás formas variadas. Los poderes de esta llama aun son desconocidos. La llama tiene habilidades relacionadas con la telequinesis o la manipulación de la gravedad

Bosque (Foresta)
Esta llama posee la habilidad de crear y controlar las plantas. A diferencia de otras llamas, estas tienen apariencia de hojas del bosque (tal como la llama del trueno que tiene forma de rayos, en lugar de llamas).

Montaña (Montagna)
Posee la habilidad de penetrar y sincronizarse con la tierra y la arena, dándole a su portador un entero control sobre las mismas. También demostró ser capaz de hacer crecer una montaña de la misma tierra. Estas llamas tienen la apariencia de piedras y magma cubiertos por llamas.

Pantano (Palude)
La llama del pantano tiene la habilidad de fermentar cualquier sustancia inorgánica. Puede fermentar a distancia pudriendo y descomponiendo cualquier objeto inorgánico. Estas llamas parecen agua de pantano, y fermentan todo lo que toca.

Glaciar (Ghiacciaio)
Esta llama tiene la habilidad de congelar, el agua. Además parece poseer la habilidad de controlar el hielo, puede hacer que tome distintas formas y incluso personas movible pero con las mismas habilidades de su creador. Parece ser que esta llama es una de las más poderosas llamas de la tierra. Estas llamas tienen forma de bloques de hielo.

Desierto (Deserto)
Al parecer las llamas del desierto tienen la habilidad de crear ilusiones, con diferentes propiedades que la llama de la niebla. Estas llamas tienen la forma de arena del desierto. Los verdaderos poderes de esta llama son desconocidos.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.