Namida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Namida

Mensaje  Namida el Mar Feb 21, 2012 2:25 pm

Ficha de Namida

Nombre:
Namida "Echo" Wildestier

Sexo:
Mujer

Edad:
14 años.


Cazador o mafioso:
Cazador.

Grupo:
Futuros cazadores.

Tipo de llama/Tipo de nen:
En proceso. Estudia las habilidades tipo nen.

Profesión u ocupación:
Asesina a sueldo y estudiante el resto del tiempo.

Características psicológicas:
Namida es una chica normal a simple vista. Puede llegar a ser muy alegre y extrovertida, siempre y cuando no esté en modo trabajo. Cuando no tiene que matar a nadie, la chica es cariñosa, simpática y alegre. Pero, en el momento en que ve una amenaza, o a alguna de sus presas, su personalidad cambia radicalmente. Se convierte en una persona fría, calculadora, poco habladora y bastante brusca, además de maliciosa.
Sin embargo, a pesar de ser una asesina a sueldo, a Nami no le gusta matar, con lo cual podemos observar un gesto de reticencia e incomodidad en su rostro siempre que se pone así.
Le encantan los dulces y los objetos bonitos, y es adicta al chocolate. Además, cuando no está comiendo se la ve siempre mascando chicle.
Está entrenada para no alterarse jamás bajo ninguna circunstancia, con lo cual siempre está calmada. No es que nunca se enfade, pero no deja que sus sentimientos la controlen.
Su mirada resulta muy fría al principio, pero se va transformando en una más cálida conforme va conociendo a la persona y cogiéndole cariño. Cosa que no ocurre muy a menudo, porque asegura no tenerle cariño a nadie.
En resumen, es una chica muy extraña, y es muy difícil hacer salir al exterior su verdadera personalidad cálida y alegre.


Características físicas:
Nami es una chica bajita (1,55 m) y delgada, de pelo largo y liso castaño claro y ojos grandes, verdes y atigrados. Tiene la piel clara y siempre lleva el flequillo hacia un lado. Su pelo suele estar recogido en dos coletas bajas. Se viste de forma que pueda pasar desapercibida entre la multitud, y suele llevar siempre colores apagados, para no llamar la atención.

Apariencia:
Spoiler:







Habilidades:

Arma : Abanicos de metal.
Daño de ataque: 20 puntos.
Energía: 0

Nombre de la habilidad: Dardos paralizantes (en realidad son aguijones)
¿Qué hace?: El abanico tiene unos compartimentos, dentro de los cuales descansan unos dardos que Nami puede disparar con sólo apretar un botón situado en la base del abanico. Los dardos paralizantes paralizan la zona afectada, teniendo sólo un efecto local. No pueden paralizar el cuerpo por completo, porque eso podría provocar la muerte, y a Nami no le gusta la idea.
Daño de ataque: 7 puntos.
Energía: 0

Nombre de la habilidad: Dardos ilusorios.
¿Qué hace?: Estos dardos producen alucinaciones cuando son clavados en alguna parte del cuerpo. La eficacia y grado de la alucinación dependerá del lugar donde el dardo se clava.
Daño de ataque: 7 puntos.
Energía: 0

Nombre de la habilidad: Dardos venenosos.
¿Qué hace?: Estos dardos envenenan al enemigo, haciéndole sufrir fiebre y mareos. La eficacia y grado del estado enfermizo dependen del lugar donde se clava el aguijón.
Daño de ataque: 7 puntos.
Energía: 0

Cajas: No tiene.

Historia:
Nami es la segunda hija de una familia de asesinos a sueldo. De hecho, pertenece a la segunda familia de asesinos más famosa del mundo, justo por detrás de los Zaoldeyck. Su familia está compuesta por los dos padres; dos abuelos y una abuela; su hermano mayor, de 24 años, y su hermano pequeño, de 10. Nami se crió y fue educada para ser una asesina experta, y está todavía en pleno entrenamiento para conseguirlo. Tuvo una infancia muy dura. Su madre siempre la rechazó por alguna razón, y le pusieron el nombre de Namida porque, nada más verla, lo primero que hizo su madre fue echarse a llorar desesperadamente. (Namida= lágrima). Recibió cariño sólo por parte de su padre y sobre todo su hermano mayor, que siempre actuó como un protector. Es la única de la familia que tiene los ojos verdes de su madre, y por eso fue rechazada por ésta. Su hermano le explicó la razón. Su madre perteneció en su momento a la tribu Kuruta, con aquellos ojos verdes tan característicos, pero la tribu la exilió cuando decidió casarse con un asesino. Desde entonces, su madre no puede ver nada que le recuerde a la tribu Kuruta. Se tiñó el pelo de negro y oculta sus ojos tras unas gafas de sol permanentemente. Al ver que su hija recién nacida tenía los odiosos ojos verdes típicos de los Kuruta, la rechazó. Nami fue entrenada desde pequeña para que sus ojos no se volviesen rojos bajo ninguna circunstancia. Jamás ha visto a su madre cara a cara. Y casi no tiene contacto con sus abuelos. Se pasaba el día entrenando con su padre y su hermano mayor. Luego nació el pequeño. Para su fortuna, tampoco tenía los ojos verdes, así que su madre no lo rechazó. Se pasó la mayor parte de su vida encerrada en casa. Su hermano le daba clases particulares, con lo que una niña de su edad debía saber, pero nunca fue al colegio.
Cuando cumplió catorce años, decidió descubrir la verdad sobre la tribu Kuruta. ¿Serían tan odiosos como su madre decía? ¿Debía estar avergonzada por sus ojos verdes? ¿O quizá la historia era distinta, y debía sentirse orgullosa de sus raíces? Qué mejor forma de averiguarlo, que escapar de casa, convertirse en cazadora y adquirir esa preciada información en menos que canta un gallo. Así que cogió lo justo y necesario, lo metió en una mochila, y se fugó. Pero aún quedaba un tiempo antes del examen de cazador, así que tendría que buscar alguna forma de entretenerse mientras tanto. El examen no le preocupaba. con sus habilidades de asesina, se decía, le sería muy sencillo aprobar y conseguir la licencia. Y, a partir de ese momento, terabytes de información desbloqueados para ella.


Última edición por Namida el Dom Mar 04, 2012 3:21 pm, editado 5 veces
avatar
Namida

Mensajes : 2
Edad : 19
Localización : Saa na...
Empleo /Ocio : Asesina a sueldo y cazadora de tesoros
Humor : Tranquila y tímida

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

http://curiosidadesserieimaginarios.megustaescribir.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Namida

Mensaje  Alice Vessalius el Miér Feb 29, 2012 3:49 pm



Ficha Aceptada!

__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.