Ficha de Cavallone Catalina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cavallone Catalina

Mensaje  Cavallone Catarina el Lun Feb 20, 2012 3:23 pm

Ficha de Cavallone Catalina.

Nombre:
Cavallone Catalina (adoptada por la familia a los diez años)
Pizzicatto Catalina (verdadero apellido) (Rina).

Sexo:
Mujer.
Edad:
16 años/26 años en el futuro.
Cazador o mafioso:
Mafioso.
Grupo:
Cavallone/Vongola.
Tipo de llama/Tipo de nen:
Niebla.
Profesión u ocupación:
Estudiante, segunda al mando de la familia Cavallone.

Características Psicológicas:
Rina es una chica alegre y espontánea, llena de energía. Siempre está buscando el lado positivo de las cosas, y suele reírse de toda situación cómica con la que se encuentre, aunque la situación convierta su risa en algo incómodo. Es muy fuerte y lo sabe, pero no le gusta demasiado utilizar su poder para hacer daño a los demás. Sólo ataca cuando es estrictamente necesario, o cuando mide su fuerza con su hermano. Es muy inteligente y espabilada, y siempre está pensando en algo. Es una persona observadora y reflexiva, pero se comporta de forma opuesta, haciendo pensar a la gente que la chica es más bien simple de mente. Es muy tranquila la mayor parte del tiempo, sólo se enfada cuando alguien le hace daño a sus seres queridos. Es cariñosa con éstos. Le encanta la música, y siempre está escuchando alguna canción a través de sus inseparables cascos. Es mejor no enfadarla, porque cuando se vuelve agresiva se ofusca y no para hasta hacer morder el polvo a su oponente. Es bastante maleducada en su forma de hablar. Siempre utiliza el "Boku" en lugar del "Atashi" o el "Watashi" para referirse a sí misma, y jamás utiliza un sufijo formal con ninguna persona (-kun, -san). Esta regla tiene, sin embargo, excepciones: llama a su hermano Dino-chan o Onii-chan.

Características físicas:
Rina es una chica esbelta y guapa, de pelo en principio negro y ojos azules. Tiene la tez clara. Pestañas largas, sonrisa maliciosa y ojos vivos e intensos. Mide 1,60 m. Se suele vestir con pantalones cortos, calcetines altos por encima de la rodilla y jerséis monos, dependiendo de la climatología. La Rina del futuro aparece vestida con un traje de falda y chaqueta color ocre y camisa blanca, y unos zapatos de tacón de color ocre también.

Habilidades:

Armas: Sus propios puños y piernas.
Daño de ataque: 6 por cada golpe.
Energía: 0

Cajas

Nombre: Belva
Tipo: Animal
Descripción: Belva es un lince boreal de colores azulados entrenado para ocultarse entre las sombras. Es difícil de ver, porque sale de la caja envuelto en niebla y desaparece en ella antes de que nadie se de cuenta. Ataca desde la niebla a su oponente, y hace caer preso de ilusiones a éste con tan sólo un mínimo contacto visual. Entre la niebla, se diferencian claramente sus grandes y atigrados ojos verdes. Es un cachorro todavía, y es muy cariñosa con su dueña, pero no se lleva bien con otros animales de caja. Belva significa "fiera" en italiano.
Daño de ataque: 14
Energía: 11

Nombre: Arch nebbia.
Tipo: Caja vongola.
Descripción: La caja contiene un arco metálico provisto de una tanza irrompible. Se carga con llama de niebla, que nada más entrar en contacto con el arco se convierte en una flecha, que Rina lanza a sus oponentes desde la seguridad de la niebla (o no). Cuando un objetivo es alcanzado por las flechas de la niebla, empieza a sufrir alucinaciones, y sus miembros se paralizan lentamente debido al efecto paralizante del veneno que el arco lleva. Rina la consigue gracias al Dino del futuro, que se la entrega en medio de la batalla.
Daño de ataque: 22 por ráfaga de flechas.
Energía: 19
Spoiler:





Historia
Rina es la hermana pequeña de Dino, perteneciendo por tanto a la familia Cavallone y siendo la segunda al mando de ésta. Su historia, sin embargo, oculta mucho más. La chica pasó una temporada haciendo las veces de cobaya para una familia mafiosa, pero logró escapar gracias a sus amigos. Sin embargo, se separó de ellos por el camino. Vagó sola durante lo que le parecieron días, hasta que perdió las fuerzas y se desmayó. En un mal sitio, ya que se golpeó con fuerza la cabeza. Un chico de pelo rubio y ojos castaños la encontró y se la llevó a su casa. Y el chico resultó ser nada más y nada menos que Dino Cavallone. Cuando Rina despertó, no sabía nada excepto su nombre. O quizá no era su nombre. No recordaba qué le había pasado, ni por qué estaba allí, ni quién era. Su pasado se había borrado. Dino convenció a su padre de que la chica se quedase con ellos hasta que se sintiera mejor, y ella y el chico se hicieron amigos en el proceso. Al poco, Reborn apareció en sus vidas para entrenar a Dino, y ella participó en los entrenamientos. Luego el padre de Dino cayó enfermo. Poco tiempo después, el padre de Dino la adoptó como su hija, al ver el cariño que Dino le tenía, y el hecho de que el chico era reacio a echarla a a la calle. A partir de ahí, la chica fue conocida como Catalina Cavallone. Cuando el padre de Dino murió, Dino pasó a ser el cabeza de familia, y ella la segunda al mando. Al poco, por alguna razón, la chica se tiñó el pelo de negro. Cuando Dino le preguntó la razón, ella se limitó a decirle que había recuperado la memoria, y odiaba todo lo que le recordaba a sus padres, incluido el color del pelo. Sus padres la habían vendido a esa mafia, creía ella. Sus padres eran las peores personas del mundo. Y nunca se lo perdonaría. Con el tiempo, Dino empezó a viajar a Japón con frecuencia, así que ella debía ocuparse de las labores del cabeza de familia mientras estaba fuera. Dino le hablaba de un tal Tsuna y sus amigos cada vez que volvía y, por supuesto, de su antiguo maestro Reborn. A la chica le picó la curiosidad por conocer a esa gente, así que se fue a Japón a buscarlos.


Última edición por Cavallone Catarina el Dom Mar 04, 2012 3:28 pm, editado 3 veces
avatar
Cavallone Catarina

Mensajes : 8
Edad : 21
Localización : Un poco aquí, un poco allá. De Italia a Namimori
Empleo /Ocio : Estudiante, Hibari Stalker y Capo de la Mafia sin quererlo
Humor : Pensando siempre en positivo

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

http://serieimaginarios.megustaescribir.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cavallone Catalina

Mensaje  Alice Vessalius el Mar Feb 21, 2012 1:25 pm



Ficha Aceptada!

__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.