Hibari Kyoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibari Kyoya

Mensaje  Hibari Kyoya el Vie Feb 17, 2012 1:29 pm

Nombre:
Hibari Kyoya
Sexo:
Hombre
Edad:
16 (presente), 26(futuro)
Cazador o Mafioso:
Mafioso
Grupo:
Vongola
Tipo de llama/Tipo de nen:
Nube
Profesión u ocupación:
Presidente del Comité de Disciplina del Instituto Namimori. Guardián de la Nube




Características Psicológicas:
Hibari es una persona que, según Tsuna y sus amigos, da mucho miedo y no se preocupa por los demás en absoluto; es más, hará lo que sea para conseguir lo que quiere. No piensa antes de atacar y usa su autoridad como Líder del Comité Disciplinario para agredir a quien se interponga en su camino.
Un rasgo curioso en él es que a pesar de su actitud fría, distante y a menudo violenta le encantan los animales, especialmente si son pequeños.En el Arco Kokuyo adopta el pájaro del Asesino Birds y lo bautiza como Hibird (mezcla de "Hibari" y "Bird"). El pequeño pájaro termina cogiéndole mucho cariño a su dueño. También es muy leal a su escuela y a sus normas, hasta el punto de castigar a aquellos que las rompen aunque no sean de la escuela, como en el caso de Genkishi.
el líder de los prefectos del Comité de Disciplina, que todos los delincuentes son leales a Hibari. Al igual que sus subordinados, también él es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados.
Su frase es "Te mordere hasta la muerte" (kamikorosu), que le dice a todo el que está dispuesto a luchar. Hibari está muy orgulloso de su escuela, y es aparentemente la única persona que le gusta el himno de su escuela, hasta el punto de usarlo como tono del móvil.
No le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible. En la primera temporada se vio que parece tener un punto débil por I-Pin, ya que aceptó su chocolate de San Valentín con una sonrisa y que no se llevó el dinero de Tsuna en un festival cuando vio a I-Pin preocupada.
El Hibari del futuro es mucho más calmado y observador con sus oponentes, y admite odiar a los ilusionistas por el rencor que le guarda a Mukuro, la primera persona que lo derrotó. Sigue prefiriendo estar solo y continúa atacando a aquellos que le molestan, pero aún así se lo piensa más que antes. El Hibari del futuro respeta más al Tsuna de su tiempo e incluso parece haberle aceptado como su jefe.



Características Físicas:
Mide 1.69m, tiene una tes muy clara y color de pelo negro, sus ojos son plomos.
Siempre lleva el uniforme de nanimori, ya sea la camisa con el chaleco azul sin mangas o la camisa con una chaqueta que siempre usa sobre los hombros, esto siempre con pantalones negros.
Todo el tiempo trae consigo sus tonfas bajo su ropa.


Spoiler:








Habilidades

Armas: Tonfas
Daño de ataque: 8 por golpe
Energía: 0



Cajas:

Nombre: Roll
Tipo: Animal
Descripción: cuando se utiliza, un erizo se dispara hacia la meta. Debido a la capacidad de la nube de propagación, el erizo puede llegar a ser mayor cuando se toma en llamas Ultima Voluntad. Hibari nombra a este erizo "Roll".


Habilidades de la caja:
Nombre: Esfera en forma de aguja
¿que hace?: Su erizo forma una enorme esfera que se hace más grande, atacando a todo en un radio determinado.
Daño de ataque: 12
Energía: 10



Nombre: Esposas de Alaude
Tipo: Caja vongola
Descripción: Su caja también es un erizo pero con un diseño ligeramente distinto, como las demás cajas vongola esta es capaz de convertirse en el arma perteneciente al del correspondiente guardian de la primera generación llamado Alaude. Esta caja en Cambio-Forma son unas esposas con unos pinchos con lama de la Nube. llamadas "las esposas Alaude".
¿que hace?: Estas esposas se pueden multiplicar gracias al elemento Nube, llegando a esposar todo el cuerpo del contrincante. Entonces puede disminuir el tamaño de las esposas, clavándole a su enemigo sus pinchos.
Daño de ataque: 20
Energía: 15



Historia:
Hibari es el jefe del comité de disciplina del instituto nanimori. Derrotó a Yamamoto, a Gokudera y a Tsuna por usar su oficina como su nueva base, aunque fue idea de Reborn, quien los salva de Hibari y éste empieza a interesarse por el pequeño hitman.
Más tarde, el Doctor Shamal lo infectó con el virus Sakura-kura para que la Familia Vongola pudiera disfrutar de los cerezos en paz.
El aparece varias veces buscado pelea o por que fue llamado por reborn.
Debido a los ataques a los estudiantes de la escuela Namimori, Hibari va a Kokuyo Land a derrotar a su líder, quien resulta ser Mukuro, pero cae derrotado porque éste se aprovechó de su enfermedad del Sakura-kura. Entonces es encerrado y rescatado por Gokudera, quien estaba peleando contra Ken y Chikusa y había sido derrotado. Cuando sale de la celda aparece con Hibird por primera vez. Aún estando herido, pero derrota con facilidad a Ken y a Chikusa y Gokudera le dio la cura para su enfermedad. Más tarde lucha contra Mukuro de nuevo, pero cae insconsciente por sus heridas. Después, Mukuro intenta poseer su cuerpo, pero desiste al ver la gravedad de sus heridas ya que no podía moverse bien.
Hibari se convirtió en el Guardián de la Nube Vongola, pero se negó a ser el discípulo de Dino pues solo le interesaba pelear. Ambos lucharon en todo tipo de ambientes para mejorar su experiencia de combate y a la vez mantener a Hibari lejos de la escuela durante la batalla de los anillos. Como resultado, cuando Hibari vuelve a Namimori durante la Batalla de la Tormenta, sólo se calma con el pretexto de poder luchar contra Mukuro.
Durante la Batalla de la Nube derrotó en cuestión de segundos a Gola Moska y quiso pelear contra Xanxus. Sin embargo, Gola Moska se volvió loco e hirió a Hibari mientras este intentaba pelear contra el líder Varia.
Durante la Batalla del Cielo, fue capaz de resistir el veneno Death Heater y echó abajo el poste, pudiendo inyectarse él mismo el antídoto, pero Belphegor lo hirió mientras peleaban. Se retiró después de salvar del veneno a Yamamoto.
En el futuro, Hibari buscaba información sobre las Cajas de Arma instaurando la Fundación. Trabajó en secreto con el Tsuna del futuro y el espía Vongola en los Millefiore, Irie Shoichi.
Cuando empezaron a venir del pasado los miembros Vongola, Hibari salvó a Gokudera y Yamamoto de Gamma. Acordó entrenar al Tsuna del pasado, atrapándolo en su Esfera de Agujas invertidas, resultando en un estado alucinógeno en el que todos los líderes Vongola aceptaron su herencia del mando de la Familia Vongola. Hibari también ayudó a Chrome a sacar sus propias llamas del anillo para poder restaurar sus órganos ilusorios por ella misma.
Más tarde, sin ayuda alguna, defendió la Base Vongola del asalto de las fuerzas de los Millefiore, tal y como le había dicho Shoichi. Después de esto, se infiltró en la Base Merone y luchó contra Genkishi. Ambos estaban a la par, pero Genkishi ganó ventaja cuando Hibari empezó a quedarse sin anillos. Justo cuando el espadachín iba a acabar con él, Hibari se intercambió a sabiendas con su versión de 10 años en el pasado. El Hibari del presente, tras recibir la ayuda de los Guardianes heridos y Kusakabe, fue capaz de separar a Genkishi del grupo cuando Roll, su arma de caja, enloqueció y empezó a expanderse a gran velocidad tras engullir la masiva cantidad de llamas que Hibari le había enchufado.
Después, Hibari recibió su Caja Vongola junto a los otros Guardianes.
Durante su prueba de carisma, Skull pagó a Viper para que engañara a Mukuro y a Hibari y los provocara para que pegasen a Tsuna. Sin embargo, ellos se mostraron más interesados en pelear entre sí. Finalmente Tsuna consiguió pararlos, demostrando así su carisma y pasando la prueba. Más tarde, durante la prueba de liderazgo de Reborn cayó derrotado con el resto de los Guardianes. Después Hibari destruyó el robot enviado por Verde para matarlo y se unió a sus otros Guardianes y a los Arcobaleno para luchar contra la armada de Verde.
Después de separarse del grupo para volver al instituto, se encuentra con el Dino del futuro, que empieza a entrenarlo de nuevo. Cuando los Vongola pierden la Choice, Hibari usó su Caja Vongola para entretener a las Verdaderas Coronas Fúnebres daysi y así facilitar el escape de los Vongola.
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 2

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje  Admin el Vie Feb 17, 2012 8:17 pm

Esta todo bien en la ficha :3! puedes comenzar a rolear, bienvenido!

__________________________________
Respeta las normas

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 16
Localización : Recorriendo el mundo~
Humor : ¿Humor? bah.

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

http://hunterxhitman.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.