Ficha de Arabelle Stark.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arabelle Stark.

Mensaje  Admin el Miér Feb 15, 2012 8:02 pm

Ficha de Arabelle ~

Nombre:Arabelle Stark

Sexo:Mujer

Edad:14

Cazador o Mafioso:Cazador

Grupo:Futuro Cazador

Tipo de llama/Tipo de nen:Estudia habilidades Nen

Profesión u ocupación: Pseudo estudiante, debería ir algún tipo de escuela, de hecho muchas veces se encuentra con uniforme escolar, pero nunca se presenta a clases, también es caza recompensas, tiene un interés en trabajar para los mafiosos en ese campo.

Características Psicológicas:Arabelle puede ser muy carismática dependiendo la situación, o si la persona con quien se encuentra merece un buen trato. Pero esto puede llegar a ser una simple actuación, ya que esta área la domina muy bien.
A simple vista se nota una persona egoísta y caprichosa, y de hecho no es así solo a simple vista, su carácter está marcado por esas dos cualidades, también por que domina muy bien el arte de las mentiras, y siempre trabaja solo para su propio bien, lo que la convierte en un personaje bastante desagradable cuando descubren su verdadera personalidad. Pero ante todo eso, en ella puede existir algún tipo de cariño hacia otras personas, aunque le cuesta tener confianza en cualquiera, puede llegar a encariñarse de otros, de hecho es algo que le gustaría experimentar mas.
Es bastante rencorosa, hacerle daño de alguna forma es bastante peligroso, y aun más si ella le tiene cariño a cierta persona, aparte de que le puede llegar a doler mucho, tomara medidas necesarias para acabar con tal.
Es vanidosa y codiciosa, su vida para ella es un simple juego, siempre está en eso, buscando diversión, hacerse más fuerte, a veces no ve entre la maldad y la bondad, si no simplemente en lo que ella cree correcto, esto no la convierte en una total sin sentimientos; aunque parece bastante fría en ocasiones.
Es alerta y hasta algo curiosa, le gusta aprender, también le gusta leer mucho, no es tan inteligente en su totalidad, de hecho su debilidad son las matemáticas, pero si es bastante sabia, conoce mucho del mundo y de otros. Una de sus grandes debilidades son los juegos de video, cuando no está en algún tipo de entrenamiento o trabajo, se la pasa jugando rol, ya que no tiene mucha vida social aparte de eso.
Otra de sus debilidades son los dulces, sabe que el mundo está lleno de psicóticos y amantes de los caramelos, le encanta el café, las tortas, el chocolate, todo lo dulce y más él aspecto, ella dice que un dulce viene bien y se nota su calidad al observarlo detenidamente.
En el área de la batalla o búsquedas, es bastante calculadora, aunque siempre se basa en sus instintos, odia perder, eso es lo que la hace perseverante en su totalidad, aunque mide siempre las capacidades del enemigo, si sabe que no se encuentra a la altura no lo enfrentara cara a cara.
Aunque tenga solo 14 años es bastante madura, suele vagar sola por el mundo para aprender diferentes cosas, hacerse más fuerte y valerse por sí sola.

Características Físicas: Tiene una altura adecuada a su edad, bordea el 1,60, quizás un poco más, es de contextura delgada, aunque dice que le favorecen sus curvas, ya que no es completamente plana como niñas de su edad. Su color de piel es blanquecino, aunque le gusta llevarlo un poco mas tostado, es bastante vanidosa, por lo que acostumbra llevar su rostro maquillado, o bien arreglado igual que su cabello, que aunque tiene un aspecto desordenado, siempre lo arregla; su cabello lo suele mantener corto, aunque no le demora mucho en crecer y pasar bajo sus hombros, es de un negro intenso, liso y bastante fino, suele llevar un flequillo al lado izquierdo, que suele molestar los ojos.
Tiene un color de ojos bastante interesante, es un burdeo oscuro, bastante peculiar y extraño, que se vuelve mucho mas fuerte al experimentar emociones fuertes, se desconoce el porqué el color de sus ojos, aunque según ella tiene un parecido a los extintos ojos escarlata de la tribu kuruta, aunque esto es simplemente una superstición de ella, no podría asegurar la verdad de su color de ojos.
Sus trajes típicos son dos, la mayoría del tiempo va con un traje escolar estilo marinero, de falta tableada azul, y una blusa con un cinto rojo, esto lo hace para parecer un estudiante normal, aunque claramente siempre está faltando a clases. Su segundo atuendo es de ropa informal, suele llevar una falda o pantalones cortos negros, bucaneras negras hasta un poco más arriba de la rodilla y una remera negra, a veces (dependiendo del clima) lleva un abrigo negro con unos decorados de felpudo en los bordes. Su atuendo suele cambiar dependiendo la ocasión o si simplemente se le da la gana.
Suele llevar todo el tiempo consigo su celular, un objeto que utiliza mucho cuando trabaja, pero en realidad, no lo utiliza más que para jugar, este es del mismo color de sus ojos, y le cuelga un conejito y un gatito(*u*), y también siempre trae sus consolas portátiles para jugar en cualquier lado,. Aparte de eso siempre lleva un bolso de color negro donde suele llevar equipamiento, adentro trae aparte de libros y maquillaje, donde dentro lleva sus armas, pequeñas dagas (cuchillos de corto alcance) que son su especialidad. Estas dagas las trae también dentro de su ropa, más aun en su abrigo donde guarda ese tipo de objetos.

Apariencia:
Spoiler:



Habilidades: Ya que por el momento no tiene habilidades nen solo trabaja con sus habilidades físicas y las dagas que utiliza todo el tiempo.
Cada daga mide alrededor de 10 ctm.

Nombre de la Habilidad:“Dagas arrojadizas”

¿Qué Hace?:Quita puntos de ataque al enemigo, ya que es un arma corto punzante

Daño de ataque:8 por daga

Energía: 0

Cajas: No utiliza cajas.

Historia: Proveniente de una familia muy variada y llena de secretos, Arabelle se crio con sus padres y un hermano bastante desaparecido, su vida en general siempre estuvo muy ligada con el bajo mundo, aunque sus padres tenían la intención de sacarla del mundo, ella se reveló.
Todo empezó un 15 de febrero, cuando tenía recién 8 años y su hermano mayor –Yukihiro de 17 años en ese momento- se apareció por su casa a pasar un tiempo, este le conto por que no estaba nunca en casa. El se fue para ser cazador, y uno de los mejores cazadores del mundo, le conto todo lo que sabía de este mundo, las riquezas, el poder que se obtiene, las grandes satisfacciones que se pueden obtener también. Desde ese entonces Arabelle siempre quiso ser como su hermano y tomar el examen del cazador para recorrer el mundo con él.
Pasaron los años, y aun con la idea de ser cazadora, y claro desde siempre entrenando para dar el examen. Tenía la idea de darlo en él momento en que uno ya puede entrar a los 12, pero lo que no sabía era que sus padres no tenían ni la más mínima intención que se fuera de casa para ser un cazador. Pero a esa edad, ya tenía la opción de simplemente escapar y irse…pero algo le llamo la atención, su familia estaba llena de grandes secretos, ella conocía las habilidades que uno puede lograr a conseguir en este mundo y estaba segura que antes de que ella naciera sus padres también estaban interesados en ese mundo, por eso antes de dar el examen del cazador decidió salir de su casa a encontrar la verdad de sus padres.
En solo 2 años, descubrió bastantes verdades que parecían interesantes, aparte de investigar el mundo por sí sola. Una de las cosas que descubrió fue la relación de su familia con una extraña organización para los cuales conseguían información, “La araña”. También la relación directa de su familia con los que era una tribu extinguida –La tribu Kuruta- y el hecho de que algo los inculpaba, el extraño color de sus ojos, ese magenta oscuro, y que se volvía aun más intenso al experimentar emociones fuertes. Aunque aún no tenía idea alguna de la verdadera identidad de su familia, pensaba con el tiempo y al momento de llegar hacer cazadora seguir investigando.
A pasado mucho tiempo entrenando sus habilidades, desde que se escapó de casa, que comenzó a buscar trabajo en diferentes familias de la mafia, también descubrió una habilidad que ella aun no domina, el nen, tiene grandes conocimientos de ella, pero aún no la ha practicado, espera pasar el examen del cazador para aprender a utilizarlo.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 16
Localización : Recorriendo el mundo~
Humor : ¿Humor? bah.

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

http://hunterxhitman.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arabelle Stark.

Mensaje  Alice Vessalius el Vie Feb 17, 2012 8:07 am



Ficha Aceptada!

__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.