Alice Vessalius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Vessalius

Mensaje  Alice Vessalius el Miér Feb 15, 2012 7:46 pm





Alice Vessalius
Mostrar los sentimientos propios es arriesgarse a mostrarse a uno mismo.


Nombre:

Alice Aldrich (Civil/Artista)
Alice Vessalius(Real)

Sexo:
Femenino
Edad:
14 años
Cazador o Mafioso:
Mafiosa
Grupo:
Independiente
Tipo de llama/Tipo de nen:
Cielo, Puede absorber las llamas de sus enemigos.
Profesión u ocupación:
Mafiosa, Estudiante, Cantarte, Tocar instrumentos, Modelo, en general ase lo le gusta cuando necesita conseguir dinero.



Características Psicológicas:
Ella no tiene una personalidad muy definida ya que siempre se esta adaptando a la situación y al mismo tiempo le encanta la actuación, dependiendo de la persona que se encuentre puede o estar muy a la defensiva manteniendo serias y tensas conversaciones o tener una personalidad complemente diferente y actuar como una niña pequeña a tal punto de hasta mantenerse abrazada a las personas mientras les hablan.

En su verdadera personalidad o la que suelen conocer sus amigos ya muy cercanos ella suele ser muy alegre y energética, tiene bastantes problemas de hiperactividad ya que se pasa comiendo dulces, en verdad esas es una de sus debilidades mas grandes: Pasteles, Postres, Café, etc. Ama todas estas cosas como adora vestirse de distintas maneras todos los días.

Los cambios de personalidad mencionados con anterioridad tienen una razón y claro al ser la heredera de una de las mafias más grandes del mundo. En su infancia le enseñaron a no confiar en las personas por eso a veces actúa de una forma muy fría y solitaria al igual que en momentos de necesidad: cuando se planifican ataques o cuando tiene que hablar con personas importantes es verdaderamente muy calculadora con lo que dice. Siempre habla en el momento justo y nunca dice mas de lo necesario, muchas veces responde literalmente a lo que le preguntan pero esta es parte de su forma de ser.

Adora la música por sobre todo, sabe tocar muchos instrumentos pero con el que anda siempre es su violín. Ella dice que puede escuchar la melodía de los momentos y de las personas, que cada una tiene un sonido distinto y especial, por eso cada persona para ella es única.

El matar gente para ella es algo triste, pero si la persona se lo merece no duda en hacerlo después de todo a ella la criaron como una acecina pero según ella cuando una persona muere un sonido “desaparece” y eso le da mucha tristeza.

Otra de sus cualidades es que su sentidos son muy agudos, por ende una de las cosas que aborrece es el olor a sangre no lo soporta pero tampoco es muy de demostrar lo que le gusta y lo que no.

Ella adora a sus amigos son lo mas importante para ella y daría la vida por cualquiera de ellos. También al hablar es muy sincera y directa, ella nunca miente: oculta la verdad dentro de otra verdad, por eso si no quiere responder a algo responderá ambiguamente o con otra pregunta.

Es muy estudiosa y le encanta leer, tiene mucha memoria lo que en verdad le ayuda en las épocas en las que va al colegio aun que ya salio de este ya que en con su conocimiento y gracias a su familia pudo terminar todo los exámenes que necesitaba para llegar a la universidad y salir de esta a la edad de 13 años, pero a ella no le interesan estas cosas e igual se integra de ves encunado a colegios para “compartir” con personas de su edad. Esto demuestra que no le gusta estar sola.

Por ultimo le encanta escuchar música en ciudades grandes ya que aborrece los molestos ruidos que se producen en ella, también le encantan todos los tipos de deportes y los que mas hace es parkour. Le encanta patinar en patines o patineta y andar en motos (también le han enseñado a robar autos).




Características Físicas:
Tiene el pelo de rosado a fucsia dependiendo de la luminosidad y sus ojos suelen ser entre fucsias y rojos, tiene una tez muy clara.
No es lo suficientemente alta mide alrededor de 1,50 quizás un poco mas, pero tiene bastantes curvas lo que la hace parecer mayor, generalmente aparenta 16 años pero dependiendo del vestuario que ocupe puede aparentar entre 14 a 19lo máximo, es totalmente trasformista a lo que se refiere apariencias ya sea física o psicológicamente, también puede aparentar ser un niño si se lo propone.
Sus ropas son comunes uniforme, ropa de calle y la ropa que usa en las misiones que no vendría a tener otra diferencia a que es negra. Simplemente le gusta sentirse cómoda y lleva lo que le guste aunque pueda ser llamativo a la vez es muy cambiante en su vestimenta. Acostumbra a andar siempre con mochilas pequeñas, siempre y cuando no ande con su mochila de colegio, pero siempre anda trayendo una. También tiene un collar que nunca se saca, aunque pocas veces lo lleva por sobre la ropa.
También le encanta llevar peluches cuando esta en sus días de querer aparentar menos, cada día puede llevar un peluche diferente los adora.
Sus armas principales son agujas. Y siempre lleva a todas partes un arma plateada, aun que pocas veces la ocupa.
No tiene gran fuerza, en verdad no tiene nada de fuerza, pero si una gran destreza, agilidad y una velocidad increíble.
[/center]

Spoiler:




Habilidades:

Nombre de la Habilidad: Agujas
¿Que Hace?: apuñala a su oponente con agujas
Daño de ataque: 6 por aguja
Energia: 0


Nombre de la Habilidad: Sparare Colpi
¿Que Hace?: De sus manos salen muchas bolas de fuego que llegan como disparos a su enemigo.
Daño de ataque: 20
Energia: 20



Cajas:

Spoiler:



Ken y sus transformaciones:

Nombre: Ken
Tipo: Caja Animal
Descripción:Se podría decir que es un perrito café con algo de blanco. Le encantan los dulces y al igual que su dueña es muy hiperactivo. El absorbe las llamas y dependiendo de esto toma diferentes formas, generalmente solo absorbe las de tipo cielo de su ama solo cuando la batalla lo amerita se pueden ver las diversas formas. Cuando absorbe una llama y cambia de forma la mantiene por al menos 4 horas (por lo cual en una pelea solo puede tener una forma)



Nombre de la Habilidad: [La llama que allá absorbido] speciale
¿Que Hace?: depende de la habilidad de la llama.
Daño de ataque: 20
Energia: 15



Historia:


Alice nació siendo la hija de una amable familia en donde su madre era actriz, modelo y cantante y su padre trabajaba en el ámbito de la música y el arte además de ser jefe de una gran compañía. Con ellos aprendió a amar todo lo que en estos momentos ama. Ellos murieron cuando Alice solo tenía 6 años ¿Cómo? Se preguntaran: Sus Padre era un gran cazador, temido por muchos delincuentes, mafias, etc. Y su madre era la futura heredera de una gran mafia que en verdad era muy desconocida y al no saber que tan grande era todos loe temían.

Ellos se convirtieron en gente de alta clase, muy conocidos por el mundo por sus trabajos, solo era cosa de tiempo para que información se infiltrara y pasara lo que paso: Los mandaron a acecinar. Fue un grupo de distintas mafias junto a un grupo de asesinos por paga a matarlos a su propia mansión. Lo que no sabían es que gran parte de la familia (mafiosa) de su madre también los estaban esperando. Hubo una gran pelea entre ambos bandos pero no fue suficiente. Cuando su madre vio que las cosas resultaban mal le pidió ayuda a uno de los integrantes de su familia: que llevaran lejos de ese lugar a Alice. Así fue como logro escaparse de lo que sus padres no pudieron, desde entonces aborrece el olor a sangre.

Al estar con su familia recibió educación y un lugar que le fue muy acogedor. La chica que la salvo esa noche no tenia mas de 18 años en ese entonces pero ella se transformo en su madre postiza (tampoco tenia muchos recuerdo de sus padres por la corta edad a la que murieron). Ella le enseño a tocar violín y piano después la guitarra y el arpa con el tiempo aprendió incluso a tocar la armónica, amaba la música.

También recibió un pesado entrenamiento, le enseñaron a ser una acecina y mafiosa. Su agilidad siempre fue increíble al igual que su gran puntería, era todo una prodigio cuando se trataba de reflejos aun que tenia mucha fuerza, pero aprendió a controlar las llamas de una forma que le fuerza a sus golpes.

En el ámbito académico ella era muy inteligente gracias a esto pudo sacar un titulo universitario a los 13 años, algo que todos esperaban pues podría administrar la empresa que su padre le dejo de herencia por si misma cosa que dejo de lado y podio a su familia la siguiera administrando.

Ella aun no era completamente jefa de la familia así que todos la llamaban princesa, aun no tenía guardianes y solo conocía del mundo los lugares a los que iba a misiones o cuando se escapaba. Esto le molestaba así que decidió ella misma ir a buscar a sus guardianes por el mundo iniciando así su aventura a los 13 años.



Última edición por Alice Vessalius el Jue Ene 31, 2013 9:30 pm, editado 14 veces

__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Vessalius

Mensaje  Admin el Vie Feb 17, 2012 9:51 am

Bien ahora que tienes la historia, puedo decir que tu ficha esta muy bien xD!, empieza a rolear no mas.

__________________________________
Respeta las normas

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 16
Localización : Recorriendo el mundo~
Humor : ¿Humor? bah.

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

http://hunterxhitman.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.