Paseando (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando (libre)

Mensaje  Gon Freecs el Jue Ene 17, 2013 2:28 pm

Eran las tres de la tarde en aquel precioso día de verano, en el cual el viento soplaba moviendo suave y delicadamente el pelaje del chico conocido como Gon, el cual se encontraba viajando en otro de sus viajes en búsqueda de conocer gente nueva y a la vez conocer nuevas experiencias para vivir, sentir y apreciar, con motivo de hacer la vida algo mas divertido y entretenido que provocara gran placer al vivir cada minuto de la misma. Era para muchos un misterio lo que provocaba a un chico como Gon, viajar constantemente, pero ni el mismo lo sabia, razón por la cual no hacia mucho caso a las preguntas del publico.

Al caminar por el camino bien marcado por el transito que pasaba por allí constantemente, se podían escuchar lo pajarillos y los distintos animales en el bosque que no estaba a mas de cinco metros de Gon por lo cual estaba muy cerca haciendo que el camino y el bosque fueran casi la misma cosa, pues cinco metros no hace mucha diferencia en ninguna parte en la que cualquier persona se encontrar, eso era mucho mas que logica para una persona con la capacidad de razonar y pensar claramente teniendo en mente que la distancia no es tanta.

Al escuchar los sonidos, Gon decidió entrar al bosque para ver el movimiento del mismo. Al entrar Gon pudo observar como un rayo de sol un poco camuflado por las hojas daba claridad al bosque tan hermoso. Gon caminaba como el niño que lleno de curiosidad mira hacia todos lados buscando y apreciando el lugar en busca de algo nuevo que observar o algo interesante que hacer. Pero al parecer la soledad de Gon continuaría ya que en realidad no parecía haber nadie en aquel lugar con el cual hablar o por lo menos mirarle. Gon comenzaba a pensar que el viajar solo ya no comenzaba a ser tan interesante como sonaba.

-Bueno… creo que aquí no hay nadie con quien hablar.

Gon parecía estar decepcionado por su soledad, quizás lo mejor que podía hacer era sentarse un rato antes de salir para alguna ciudad a descansar un rato en un hotel y comer todo lo que pudiese pues en ese momento poseía suficiente hambre como para comer a un gran oso entero, lo cual seria poco probable pero ese era el tipo de hambre que poseía. Cuanto deseaba que alguien le llevase algo de comida, o que tal vez pudiera llevarle a algún lugar divertido.
avatar
Gon Freecs

Mensajes : 7

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (libre)

Mensaje  Alice Vessalius el Vie Ene 18, 2013 3:46 pm

Un rayo de sol despertó a la pequeña pelirosa que se encontraba durmiendo en las ramas de un árbol, era un lindo día de verano y a esa hora el sol brillaba más que nunca a través de las hojas de los árboles que se movían al ritmo de la brisa. Alice bajo ágil mente del árbol, ya no estaba cansada, pero tampoco quería irse de ese lugar: Amaba la tranquilidad de los bosques, el sonido de las hojas y los animales además del olor a naturaleza que emanaba de todas partes, algo imposible de encontrar en una ciudad.

Se detuvo un momento bajo el árbol en el que se encontraba a observar todo lo que se encontraba a su alrededor, un ambiente que en verdad adoraba. Vestía unas botas blancas con cordones fucsias, un short negro, una polera rosa algo suelta y como algo infaltable una pequeña mochila que siempre llevaba a todas partes.

Una suave brisa paso que hizo que su pelo se moviera levemente, esto hizo que por fin reaccionara y comenzara una caminata sin rumbo alguno a ningún lugar. No le importaba perderse ya que gran parte de su infancia la había pasado jugando en bosques cercanos a su casa. Caminando por entre arbustos y árboles escuchando el canto de los pájaros era a lo que ella estaba acostumbrada.

En su camino Alice escucho a alguien hablar a lo lejos, así que decidió ir a ver solo por curiosidad de que otra persona se podría encontrar en aquel lugar ya muy alejado de la ciudad. Camino hasta el lugar preciso y se encontró con un niño sentado en medio del bosque, cosa que no le sorprendió ya que prácticamente no poseía sentido común.

Hola!- Dijo muy animada cuando lo vio a esta persona- ¿quieres un dulce? – Pregunto como si nada mientras sacaba su mochila de su espalda para abrirla y mostrar como estaba complemente llena de chocolates y golosinas.- Saca el que quieras- le dijo serrándole un ojo.



__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (libre)

Mensaje  Gon Freecs el Vie Ene 18, 2013 5:49 pm

Mientras Gon se encontraba sentado tranquilamente en el bosque, llego a escuchar a una chica que dijo con animo “Hola” y le ofreció al pequeño un dulce de una mochila repleta de ellos que cargaba consigo. Quizás uno de aquellos dulces pudiese llegar a calmar el hambre de Gon que con muchas ansias deseaba alimento que ahora con mucha suerte le estaba ofreciendo. Gon ni siquiera espero a hablarle a la chica cuando saco un chocolate y de grandes mordisco se comió el dulce rápidamente como conejo comiendo una zanahoria pequeña. Con las boca aun con chocolate, Gon comenzó a hablar con la boca casi llena.

-Hola señorita, mi nombre es Gon, gracias por el chocolate esta delicioso.

El pequeño pelinegro pasaba su mano por su estomago demostrando una señal de satisfacción por el alimento ingerido si así se podía decir a un dulce. Gon se giro a mirar a la señorita, y vio a una chica pelirroja muy linda que al parecer era procedente de alguna ciudad, pero sin saber a ciencia cierta no podía asegurar cualquier cosa, pues era algo muy difícil adivinar algo que no sabes y que nunca has imaginado. Gon comenzó a hablar nuevamente a la chica esta vez mirándola a ella.

-Señorita, ¿Usted que hace en un lugar como este? ¿Acaso es un viajero como yo?

Las dudas de Gon salían de la boca de un chico que hablaba con las palabras que hablaría un niño, con inocencia y un toque de dulzura debido a esta misma. Al observar el bosque se podía apreciar la hermosura de este en el color verde de sus hojas y en los rayos de sol que suavemente aplicaban un toque de sublime belleza al lugar, siendo así el lugar ideal para tener una buena siesta la cual no era el momento de tomarla por eso Gon no lo hacia.

Gon debía de seguir viajando por el mundo pues tenia el deseo de ir a Italia, un país que según había escuchado tiene platos esquistos los cuales eran muy interesantes probar, por esa razón el siguiente destino de Gon seria aquel país en el cual esperaba encontrar algo que le provocara durar algunos meses antes de volver con Mito-san a hacer su visita anual como ya era de costumbre para el hacer desde que partió de su primer hogar.
avatar
Gon Freecs

Mensajes : 7

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (libre)

Mensaje  Alice Vessalius el Mar Ene 22, 2013 2:41 pm

Alice miro sin ningún asombro como el chico devoraba el chocolate que recién le había entregado, en verdad parecía tener mucha hambre algo que ella en verdad no podía comprender: Siempre llevaba consigo muchos dulces así que nunca había pasado verdaderamente hambre, era prácticamente lo único que traía en su mochila junto a su celular y su "caja arma" que se encontraba muy inquieta desde que ella se despertó.

El moreno niño que aparentemente era menor que ella logro formular unas palabras mientras aun comía, aun que no costaba para nada entenderlo, sin embargo espero a que terminase de comer para para responderle.

Mi nombre es Alice, un gusto conocerte Gon- respondio tan entusiasmada como antes.

No alcanzo a decir nada mas cuando de la boca del moreno niño brotaron algunas preguntas. Le recordó a cualquier niño pequeño que tenia dudas asta de las cosas mas simples del mundo y pensó que podría llegar a llevarse muy bien con aquel chico. Entonces medito las preguntas:

¿Viajero?- Repitió mas para si misma que como una respuesta concisa -Pues no soy de este país así que,- se decía en un volumen mas bajo del que se encontraba hablando con anterioridad para luego volver a responder con total naturalidad -Si creo que se puede decir que soy viajera como usted-

"Usted" habia dicho solo por que el chico la trataba de "señorita" pero en verdad ella odiaba las formalidades. Continuo hablando.

-Y la razón por la que estoy en este lugar es por que amo~ la naturaleza y toda la paz y quietud de ella, a decir verdad recién acabo de despertar, me encontraba dormida en un árbol-

Entonces en su mochila su "caja arma" comenzó a ponerse aun mas inquieta, cosa que Alice ignoro por completo ya que la había dejado en el suelo y no estaba pendiente de ella.

-Pero tu, debes conocer muchos lugares y personas ¿no?,¿ conoces a gente muy fuerte?-

Termino interrogando al pequeño, después de todo la causa principal de su viaje era encontrar a personas fuertes que estuvieran capacitados para ser sus guardianes, aun que se encontraba un poco desviada de su misión primordial.

__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.