Ficha de Giotto (Vongola Primo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Giotto (Vongola Primo)

Mensaje  Giotto el Sáb Dic 08, 2012 11:16 am

Nombre:
Giotto (Vongola Primo)

Sexo:
Hombre

Edad:
20 años

Grupo:
Vongola

Tipo de llama/Tipo de nen:
Cielo
Propósito: "El cielo; aquel que colorea y engulle todo"
Característica: Armonía, las llamas con el atributo del cielo calman las Box Weapons y las controlan petrificándolas, que no es ni una forma de conflicto ni una contradicción. Son capaces de utilizar cualquier tipo de Box Weapon, sin embargo no tiene la misma eficacia que usando la llama adecuada.
Descripción: Aquellos que poseen la llama del cielo son increiblemente raros, y posiblemente las personas más poderosas del mundo. Solamente poseyendo el atributo del cielo se puede ser jefe de famiglia.

Profesión u ocupación:
Destaca como pintor, aunque esta no es su ocupación.

Características Psicológicas:
Giotto es una persona muy calmada, siendo amable y gentil, ademas de muy preocupado por sus amigos y su familia, dispuestos a protegerlos de cualquier daño. El tambien demuestra una gran capacidad de perdonar, demostrada cuando sigue considerando a Deamon Spade como uno de sus guardianes, aun sabiendo que este lo habia traicionado para hacerse con el control de Vongola. Pese a su personalidad suele ser un poco frio hacia sus enemigos si estos estan dispuestos a dañar a sus amigos o familiares. Cuando lucha se vuelve una persona bastante seria.

Características Físicas:
Posee una constitución extremadamente delgada, por lo que aparenta mucha menos edad de la que tiene y le pasa lo mismo con el peso y altura. Tiene una tez muy cremosa y blanquecina como la nieve sin ningún tipo de imperfección. También tiene unos ojos grandes anaranjados [aunque se rumorea que cuando no esta en modo hyper los tiene azul cyan muy claro] y el dolor de su cabello es rubio con tonos más oscuros llegando incluso a anaranjados... En las manos lleva sus guantes Vongola, el anillo del cielo que es una de sus armas y tambien un reloj de bolsillo dorado con la llama del cielo en el centro de este y con unas incripciones italianas.

Apariencia:
Spoiler:

Habilidades:

Nombre de la Habilidad: Modo Hyper Ultima Voluntad:
¿Que Hace?:
Vongola Primo ha sido el único en los Vongola, además de Tsuna, en estar en el estado de "Hyper Última Voluntad", podría ser ésta una de las razones por la cual Primo es considerado tan poderoso.Es capaz de concentrar
las llamas del cielo a través de sus guantes al estar en éste modo.
Daño de ataque: 10
Energía: 20

Nombre de la Habilidad: Hyper Intuición Vongola:
¿Que Hace?: Una habilidad que sólo poseen los jefes Vongola. Les permite predecir ataques del oponente, además con ella pueden ver a través de las personas, siendo capaz de entenderles, predecirles, hasta comprenderles a un nivel muy profundo.
Daño de ataque: 10
Energía: 0, esta habilidad no le hace gastar nada de energia

Nombre de la Habilidad: Zero Point Breakthrough: First Edition (Punto Cero De Ruptura: Primera Edicion):
¿Que Hace?: Es capaz de congelar las llamas del oponente, pudiendo congelar las manos del oponente o todo el cuerpo si quiere.
Daño de ataque: 30
Energía: 20

Cajas: No tiene cajas

Historia:
Giotto nacio en Italia, Roma. Desde pequeño siempre ha sido una persona amigable y amable con los demas, en su infancia conocio a un chico llamado G, este se convirtio en su mejor amigo y alguien esencial en su vida.
Su padre era un jefe de la mafia y su madre maestra de primaria, su madre siempre le ayudaba con sus tareas, pese a que Giotto era un chico inteligente y deportista. En el colegio era muy respetado por los demas, y tambien en el instituto.
Cuando Giotto tenia 15 años su padre le comunico que seria un jefe de la mafia, cosa que no le hizo mucha gracia pero el acepto sin mas. Tras graduarse de su instituto le pregunto a G si queria ser su mano derecha como jefe mafioso que iba a ser, el acepto sin queja alguna.
Se convirtio en un jefe de la mafia con 17 años, siendo uno de los mas jovenes jefes que ha habido. Actualmente lleva 3 años siendo jefe de esa mafia.
avatar
Giotto

Mensajes : 8
Edad : 21
Localización : En algun lugar
Empleo /Ocio : Jefe Vongola
Humor : Como el de un dia normal

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

http://naruto-laherencia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Giotto (Vongola Primo)

Mensaje  Alice Vessalius el Jue Ene 10, 2013 8:48 pm



Ficha Aceptada!


Puedes comenzar a rolear! y perdón la demora :)

__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.