Kozato Enma {El Terror de la Tierra}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kozato Enma {El Terror de la Tierra}

Mensaje  Enma Kozato el Lun Mayo 07, 2012 2:19 am


{ Enma Kozato }
Pain was recorded at the time, I am the spitting image of it.

{ Nombre & Apellido;
Enma Kozato

{ Apodo;
Perdedor Enma

{ Edad;
15

{ Sexo;
Masculino

{ Famiglia;
Shimon

{ Tipo de Llama;
Tierra

{ Ocupación;
Lider de la famiglia Shimon




Descripción Psicologica
"Donde hay una máscara hay otra..."

Sus habilidades sociales son pobres en el mejor, su actitud tímida y tranquila voz hacen de él un blanco fácil para la intimidación. Él parece ser débil mental, hasta el punto de que Hana Kurokawa lo describe como "el tipo que me molestan mucho." Le recuerda a Tsuna de la forma en que solía ser (y, en muchos aspectos, todavía lo es). Él parece tener una aversión por la mafia, y ha comentado que él ha considerado en muchas ocasiones huir de él. Enma también no tiene el respeto de algunos de sus propios miembros de su Famiglia, principalmente de Koyo, que tiende a llamarlo "perdedor Enma". Sin embargo, Enma parece tener efectos secundarios graves para que se le mantiene oculto a otros. Un ejemplo de esto sería cuando se dio Tsuna una fría mirada y le dijo que no estaban en la misma categoría porque su Famiglia era débil y pequeña, y que Tsuna nunca entender su dolor. Renace también declaró que se sentía un lado a Enma que él nunca se ha sentido de él justo después de que fueron atacados por sicarios enviados para detener la ceremonia.




Descripción Física
"El físico es lo menos de la vida, la preocupación es lo primero.."

Enma tiene un aspecto relajado y es inferior en estatura a muchos a su alrededor. Él tiene dos ojos rojos y pelo rojo. Las pupilas de sus ojos toman la forma de las cuatro agujas de un compás. Él es un adolescente delgado, con una construcción a corto y lleva el habitual uniforme de la escuela Simón. Cuando no está en su uniforme tradicional, se le ha visto vistiendo una sudadera y unos vaqueros normales. Parece que se queda atrás mientras se está sentado y hebillas de rodillas cerca de su cintura. Cuando está en modo de Dying Will, que tiene la Llama de la Tierra encendida en la frente.




Habilidades
"Conoce el poder de mi llama y mi poder.."

Enma es capaz de utilizar la Llama de la Voluntad de Morir, que es una forma de energía con alta presión capaz de tener poderes destructivos o purificar el aura del mal. En un principio se encuentra dentro del cuerpo de una persona hasta que se despierta, ayudando a aumentar la fuerza de una persona. Cuando una persona es capaz de controlar todo el potencial y el poder del moribundo que son capaces de ir a la (hiper) Morir modo de testamento en cualquier momento.


Nombre de la Habilidad:
Hyper Dying Will Mode
¿Que Hace?:
Esto ocurre cuando uno ha sido golpeado con la vacuna crítica o ha ingerido dos píldoras que mueren. Hyper Dying Will Mode elimina los limitadores internos en lugar de las externas, por lo tanto la liberación de nuestra conciencia oculta.
Daño de ataque:
----
Energía:
No requiere gasto de Energia.

Spoiler:


Nombre de la Habilidad:
Llama la Tierra:
¿Que Hace?:
Enma posee una de las Siete Llamas de la Tierra. Él posee la llama de la Tierra, lo que le permite manipular la gravedad.
Daño de ataque:
---
Energía:
No requiere gasto de Energia.



Nombre de la Habilidad:
Manipulación de la gravedad:
¿Que Hace?:
Con su atributo de la Tierra es de gravedad, Enma se puede manipular la gravedad local a cualquier medida que él desea. Este poder fue previamente mal concebida como una forma de telequinesis, debido a su habilidad para manipular objetos con cuidado las maniobras de la gravedad alrededor de él en consecuencia. Se revela más adelante por las variaciones en su batalla con Enma que él es incapaz de manipular la gravedad con precisión cuando sus manos se encuentran restringidas.
Daño de ataque:
5
Energía:
5



Nombre de la Habilidad:
Gravita della Terra
¿Que Hace?:
Con su Llama la Tierra de la gravedad, Enma es capaz de crear las esferas de la gravedad con la gravedad igual a la de una estrella, lo que Tsuna que luchar en su lucha, mientras que su engranaje Vongola está equipado. Se supone Enma es capaz de producir el mayor número de estas esferas como él desea y despedirlos a su gravedad target.The se puede utilizar para cambiar la trayectoria de un enemigo o un ataque aliado.
Daño de ataque:
10
Energía:
10



Nombre de la Habilidad:
Esferas de gravedad
¿Que Hace?:
Enma crea pequeñas esferas de gravedad que el de Gravita della Terra que utiliza su propia gravedad para rodearse en la tierra, con lo cual Enma puede dirigir a aplastar a su enemigo.
Daño de ataque:
10
Energía:
5

Spoiler:

Nombre de la Habilidad:
Súper Gravita Agujero Negro
¿Que Hace?:
Al aumentar la gravedad de su esfera de gravedad que puede causar un colapso en sí mismos y crear un agujero negro. Estos producen mucho más que la gravedad de las esferas mencionadas. A plena potencia, Tsuna es incapaz de escapar de la fuerza de estos agujeros negros fuera de su Cambio Forma. Enma también puede crear un agujero negro en el frente de su propio cuerpo con más poder que los emitidos por las esferas de gravedad.
Daño de ataque:
25
Energía:
10

Spoiler:




Equipamiento
"Todo Lo que tengo es lo que me queda..."

Anillo de Simón: Enma posee uno de los siete anillos de Simon, sellado por el pecado Vongola. Cuando se activa, el anillo se convierte en el Gauntlet Simón en ambos antebrazos, rodeada de anillos de texto. Cuando se activa más tarde después de su hasta-calificado por el pecado Vongola, los guantes ahora ha ido más lejos hasta el antebrazo y sobre sus hombros, formando una armadura en forma de ala en la espalda. El guante es a sí mismos han cambiado de aspecto. Los guanteletes es similar a la de Tsuna X-Guantes, ya que pueden liberar a las llamas de la capacidad de propulsión.
Spoiler:




Historia
"¿Quieres conocer mi historia?, lo único que veras es odio, felicidad y miedos ..."

Después de su primer día en Namimori Middle School, Tsuna testigo Enma siendo golpeado después de la escuela. Renace aprovecha al máximo la situación, empujando Tsuna en la refriega, lo que invariablemente termina en una buena paliza para los niños. Después, cuando Tsuna ayuda a Enma recoger sus cosas, le entrega un libro de texto Enma, lo que provoca tanto Anillo de Tsuna Vongola, y un anillo que Enma había atado alrededor de su cuello para empezar a brillar. Enma reacciona con sorpresa y sale corriendo.
Más tarde, Tsuna (bajo la instrucción de Renacer) Enma encuentra a orillas del río coser los pantalones. Tsuna es ligeramente sorprendido por Enma de habilidad con una aguja hasta darse cuenta de que las piernas del pantalón había sido accidentalmente cosidas, un error que recuerda mucho a propios Tsuna Economía Doméstica contratiempos. Tsuna vuelve Enma de los libros de texto, que se cayó cuando Enma salió corriendo, y tanto tropezar y caer al río. Tsuna invita a Enma a tener ropa limpia y tienen Nana coser los pantalones correctamente. Enma advierte Tsuna alejarse de él si quiere evitar la constante intimidación. Tsuna se acuerda de su propia edad, "indefenso" actitud ", por lo que trata de explicar a Enma que no tiene remedio, así que él está acostumbrado a la intimidación. Después de un arranque de Lambo, llamadas Enma casa de Tsuna" muy animado ". Tsuna no está de acuerdo de inmediato, diciendo que su hogar es mucho más "ruidoso" que "viva". Lambo luego comienza a lanzar granadas a Tsuna, gritando que que su juego de "asesinos" se iniciará. pánico Tsuna y trata de deshacerse de una granada , pero no tiene éxito. Después de la explosión en la sala de Tsuna, Enma trata de encontrar Tsuna, que está por debajo de su armario donde se esconde todos sus exámenes en quiebra. Enma se alivia por haber encontrado un compañero ser humano inútil.

Enma caminatas a la escuela con Tsuna en el segundo día. Después de Tsuna repente recuerda la extraña sensación que había tenido cuando sus anillos casi tocaba un día antes, él le pide prestado su mano durante un minuto para ver si podía volver a ocurrir. Cuando se tocan, no siente nada y piensa que las cosas que tal vez estaba imaginando. La interrupción de Gokudera sorpresa asusta a Enma de distancia, corriendo a alta velocidad. Él reaparece un poco más tarde en la lucha entre Hibari y Adelheid.

Más tarde se revela que él es un miembro de la Famiglia Simon, un Famiglia que tenía vínculos con los Vongola, incluso antes de la hora de Giotto. Fue invitado, junto con sus tutores, para asistir a la ceremonia de Tsuna herencia.

Cuando Tsuna se pregunta qué debe hacer acerca de la ceremonia de la herencia, Enma sugiere huir, lo que a menudo se considera que hacer. Esto demuestra que tiene los mismos sentimientos acerca de la mafia como Tsuna hace. Cuando Tsuna se Enma la sugerencia de su corazón, Reborn aparece y golpea a los dos, añadiendo a Enma la siempre creciente lista de lesiones. Él y Tsuna son entonces atacado por un asesino enviado por el Famiglia Pesca. Tsuna ahorra Enma al derrotar al asesino con facilidad. Reborn, sin embargo, siente algo no identificable de Enma durante los primeros segundos del ataque, e inmediatamente se convierte en sospechoso. Más tarde, se revela que Enma es, de hecho, el Boss de su Famiglia. Está demostrado que tiene un objeto colgante-al igual que alrededor de su cuello y sus ojos se iluminan con una llama morir mientras mira a él.

Cuando Yamamoto y Kaoru practicado juntos, Reborn le llevó a lo largo, después de que él le había salvado de un perro que intentó robarle el takoyaki mientras él estaba comiendo. Él, junto con los otros, aplaudieron Kaoru por llevar trajes de vegetales.

Después de Tsuna se reunió con el noveno lugar, se quedó en su casa porque él estaba de guardia. Tsuna luego consultó con él sobre su conversación con la Novena. Preguntó por qué le estaba diciendo Tsuna esto, y Tsuna respondió porque no tenía a nadie que pudiera hablar sobre la mafia. Cuando Tsuna dice que son iguales, Enma dijo que no lo puso en la misma categoría porque su Famiglia se ha ocupado de una gran cantidad de abusos por parte de la mafia Famiglias otros porque eran débiles y pequeños. Enma también dijo que hay momentos en que siente que podría ser amigo de él, porque Tsuna es diferente de la mafia de miedo sí. Al oír esto, Tsuna dijo que ya se considera Enma como amigo, incluso sin una ceremonia, que en realidad pensaba que era genial que se conocieron entre sí. Antes de Enma podría decir algo, Nana llamado a tomar un baño. Enma continuación, llamó inmediatamente a Adelheid, y dijo que realmente piensa Tsuna no es un mal tipo. Adelheid entonces le dijo para ponerle a prueba por sí mismo, pero le recordó que no olviden el "pecado de Vongola." Enma escribió entonces una carta de Tsuna que fue amenazado por un grupo mafioso que se hizo con el Famiglia Giegue y está tratando de interferir con la ceremonia de Herencia Vongola. Él planeó para Tsuna para ir a la parte de fábrica al mediodía y necesitaba su ayuda. A continuación, se despertó por la noche y dejó la carta sobre el escritorio de Tsuna y se fue a la fábrica. A la mañana siguiente, se le ve esperando en la fábrica solamente.

Adelheid descubre posteriormente Enma sentado solo en la fábrica y dice que Tsuna fue a la escuela e hizo caso omiso de la carta que le escribió. Adelheid le dice a Enma que la ceremonia de Herencia Vongola será un éxito y que es la única manera de restaurar el poder de la Famiglia Simón. Enma a continuación, responde que él sabe. Enma es visto más tarde en la ceremonia de Herencia Vonogla siendo golpeado por uno de los invitados, que se preguntaban por qué una Famiglia sin nombre como el Simon había llegado a la ceremonia, pero interviene Adelheid y dice que habían recibido invitaciones. Tsuna, que había visto, le pregunta si está bien y se pregunta dónde estaba ayer. Tsuna le dice que él había decidido "ir con la ceremonia," Enma sin embargo parece darle una mirada decepcionante. Luego es visto en las multitudes de la ceremonia, a la espera junto con el resto de Simón Famiglia, donde Tsuna recibirá el pecado Vongola de la Novena.

Después de una explosión, el pecado fue roto abierto, supuestamente por Enma. El noveno reveló que el pecado en la ceremonia no era más que una falsificación. Proclamó que el real se encontraba en una caja fuerte que era imposible de penetrar. De repente, la caja fuerte se rompe abierto, y la caja fuerte abierta reveló Enma y sus guardianes. Enma dice que le falta esto para vengarse de los Vongola. Se rompe y se abre la botella de pecado y vierte el contenido (supuestamente la sangre) en su anillo y entra en el modo Hyper Dying Will y sus brazos se transforma en un brazo robótico. Tsuna le pregunta por qué lo hizo sombrío, luego rompe así moribundo en el modo y Enma se prepara para enfrentarse contra él. Tsuna le pregunta por qué atacaron Enma Yamamoto, a la que reponds Enma de que era un "Vongola Guardian" y fue una "expiación que le corresponde". Enma continuación pasó a explicar que el pecado pertenecía a la Famiglia Simón y que era la sangre de su primer jefe. Enma le pregunta Tsuna si alguna vez ha escuchado la historia, que Tsuna responde: "No niego que la sangre de los Vongola se ejecuta dentro de mí. Yo tampoco tienen la capacidad de descubrir realmente lo que pasó entre Vongola y Simon. Puedo 't demostrar que no fue así. Pero hay una cosa que puedo jurar sobre mi tumba, Vongola Primo es el hombre que nunca haría una cosa así! " Esto enfurece a Simón y hacen la declaración de que Enma se heredan su Famiglia como el jefe décimo y vengarse de los Vongola mediante la recopilación de la mafia de todo el mundo y de pie encima de ellos como líder. El propósito de la guerra que se iba a recuperar el orgullo de Simón. Adelheid y los otros a continuación, suelte sus anillos como Enma dice que la razón por la que Vongola Primo se deshizo de Simón era porque tenía un poder que rivalizaba con las llamas moribundo del Cielo, las Llamas moribundo de la Tierra. Enma dijo Adelheid y los demás a mantenerse al margen de la lucha contra los cinco guardianes Vongola, con sus nuevos poderes encontrados, ascensores Enma Gokudera y Ryohei lado, enviándolos en la pared. Chrome y Hibari también se levantó en el aire, debido a la enorme potencia de los Anillos a Simón que se han fortalecido por el pecado. Justo en ese momento, Tsuna Enma pide parar y se apresura a detenerlo. Tsuna le pregunta por qué está haciendo esto, a la que Enma responde diciendo que esto es su culpa, y que ha estado observando Tsuna durante algún tiempo y que es diferente de los otros jefes anteriores. Tsuna es que dominado por él y Enma proclama que en siete días el tiempo, su poder va creciendo, y que sólo había estado con 1/7 de su poder. Luego se marchó con el resto de Simón Famiglia indicando que quería que experimentar el infierno y que el Simón podía matarlos en cualquier momento.
Después de Tsuna y los demás se han recuperado, ellos se marchan a Simón Base para obtener Chrome atrás, y para detenerlos. Tsuna cumplidos Enma y sus guardianes para encontrar su base con tanta rapidez, y que todos ellos llegaron solos. Renacer se pregunta por qué se llevó el Vindice. Los guardias Vindice afirman que su única razón por la que viene es para cumplir la promesa entre el Primo Simón y Primo Vongola. El estado Vindice que, puesto que consideran unos a otros como amigos, el Simon y el Vongola nunca deben luchar entre sí. Los dos jefes hicieron un acuerdo para no atacarse unos a otros, y por lo tanto, el Vindice hizo una ley, en el que la Famiglia perder sería borrado de la existencia para siempre, y pasar el resto de la eternidad en la prisión de Vendicare. El estado Vindice que, dado que esta es la segunda vez que esto sucedió, deben luchar entre sí.

Enma recibe los recuerdos de la primera clave, que llama a una reunión dentro de la Famiglia Simon.

Tras la recepción de los recuerdos de la segunda llave y el aprendizaje que Rauji fue derrotado, Enma se convierte en una fuerte depresión, malestar, falta de motivación en la continuación de las luchas. Sin embargo, Julie se las arregla para manipular a Enma en continuing.After P.Shitt es derrotado por Gokudera, los intentos de Enma para salvarla mediante el uso de su arma, pero era demasiado tarde. Agitado y enojado aún más, desafía a Tsuna a continuación y no para acabar con ella. Como se lamenta Enma cómo Koyo, Rauji y ahora SHITT P. han sido encarcelados los Vongola han arruinado su nuevo Famiglia, Tsuna recuerda Ryohei, Yamamoto y Chrome y afirma que Enma y Simon están haciendo lo mismo a él, y entra en Hyper Dying Will Modo. Los dos se enzarzan en una batalla feroz, al parecer muy igualados, pero cuando Enma proclama que era el padre de Tsuna que mató a sus padres y su hermana, Tsuna se congela. Enma entonces agarra Tsuna por el cuello, la preparación para acabar con él.
Del mismo modo que casi alcanza el cuello de Tsuna, su arma vuelve en contra, lo que le hace sufrir lesiones. Él se cae y se desmaya como Adelheid viene a tiempo para el apoyo de la reacción.

Más tarde se reveló a los miembros de la Simón y Vongola que era debido a la decepción Daemon Spade que la primera generación de Simón jefe fue asesinado. Enma no reacciona bien, a pesar de una nueva memoria que demuestra que Cozarto fue salvado por The Guardian de Primo de. Adelheid mencionado sólo Tsuna puede salvar "Él", ahora titulado como el "Rey de Simón" y su único objetivo es matar a Tsunayoshi Sawada, a toda costa. Durante la batalla, Tsuna puede oír la voz de susurro Enma de Tsuna "Guardar" y que él no quiere "estar solo". Después de liberar a sus esferas de gravedad a Tsuna y la creación de un campo de los agujeros negros, provocando Tsuna tener que usar su Cambio Forma Ver.. X, Enma se da cuenta de que Tsuna ha venido a rescatarlo, al igual que el Primo Vongola vino a rescatar a Cozarto Simon.
A continuación, sale del trance, y Tsuna gracias por salvarlo. Después de aprender de Tsuna que su orgullo es a sus amigos, incluidos Enma, el Vindice aparecen declarando Enma el perdedor, pero se abstienen de encarcelarlo en la prisión de Vendicare como la batalla de los Guardianes no está terminado, y como jefe de Enma debe dar testimonio de la final. Enma continuación, Mukuro testigos de la batalla con el demonio del Spade. Después de Daemon es aparentemente derrotado y Julie se libera, que corre al lado de Julie como él despierta y Mukuro, ahora posee el búho Mist, declara que no puede volver a su cuerpo y que la espada demonio debe haber tomado mientras que él poseía Chrome.

El Vindice aparecen entonces alertar a los que Daemon Spade ha hecho tomado el control del cuerpo de Mukuro y ha salido de la cárcel de Vendicare y hará su camino para matar a los Vongola. Cuando se les pidió que cuidara de Daemon Spade Tsuna se compromete a hacerlo sólo si todos sus amigos son liberados ya que no hay malentendidos más y mala voluntad entre los dos Famiglias la mafia. Enma apoya esto y está de acuerdo en esto también están de acuerdo y el Vindice así, dispuesto a hacer lo que una vez Daemon Spade es derrotado.

Demonio llega y rápidamente muestra su poder, revelando que tiene todos los seis de los anillos de Simón y el brazalete vonogla del sol y es capaz de utilizar las otras artes, así Vongola. Todos los guardianes de Tsuna son rápidamente derrotado y atrapado dentro de los reinos ilusorios. Tsuna se acerca a luchar y Enma se une a él. Demonio trata de engañar a Enma, una vez más al hablar de la muerte de su familia a manos del padre de Tsuna. Sin embargo, Enma le dice que se calle porque ya no creen sus mentiras y que él nunca traicionará Tsuna nuevo porque sabe que Tsuna no lo traicionará. Daemon entonces revela la verdad del incidente, que fue todo listo por él y que mató a Enma la familia haciéndose pasar por padre de Tsuna. Enma y Tsuna son a la vez furiosa y completar un ataque combinado que llega a demonio, a pesar de no planear nada antes de tiempo, pero justo en ese momento. Mientras la batalla, finalmente, comienza estados renacidos que Enma y Tsuna ya no son completamente no Duo Buena en cambio, son el dúo Hyper. Al darse cuenta de la potencia combinada de Tsuna y Enma, demonio decide tomar en serio y utiliza los seis anillos de Simón y Gears Vongola y se multiplica a sí mismo en seis utilizando el atributo de la nube de propgation, separando Tsuna y Enma, para evitar que luchando juntos y coordinar sus ataques, lo que permite Demonio para abrumar a los dos. Cuando Dameon revela que se necesita para atacar a los seis de él, al mismo tiempo, Enma decidió usar sus llamas el resto de la creación de seis agujeros negros y las capturas todo el Demonio de seis años, reuniendo a su alrededor y le dice Tsuna para incinerar demonio en cenizas junto con él como dice que ésta es la única manera de derrotar demonio.
Afortunadamente para Enma, Chrome subió a su lado y protegerlo con toda la potencia Cortina Nebbia, que también con el apoyo de las llamas Mukuro para el fortalecimiento de la barrera. Convencido de que estaría a salvo, Tsuna dispara el quemador XX. A medida que el humo de los XX Burner aclarado, Demonio, que resultó estar vivo, disfrazado de Enma y han comenzado a atacar a Tsuna, rompiendo sus huesos antes de Enma pudieron advertir a tiempo. Mientras observaba Tsuna punto de ser asesinado, Enma trató desesperadamente de pasar a dejar de demonio. Como él mismo dijo que Tsuna es su primer amigo fuera de su Famiglia, Enma de la Tierra de Simón anillo salió y voló a Anillo de Tsuna Vongola, la combinación y la forma en anillo nuevo, todo el mundo impactante, incluido él mismo. Usando el nuevo poder del Cielo y la Tierra combinado Llamas, Tsuna derrota Daemon Spade, Enma asegurar la libertad de Vindice. Enma escucha la historia del demonio, y recibe la final de 'clave' de la Vindice con los demás. Habiendo finalmente hizo las paces con el pasado y Tsuna, se mueven hacia adelante. Más tarde, se le ve corriendo de un perro en el camino a la escuela, casualmente Tsuna arrastrando en su situación. Los dos entonces golpeado por SHITT P., que persigue a Gokudera, y más tarde en una pelota de béisbol golpea consecutivamente a los dos en la cabeza. Adelheid castiga a los dos por haber llegado tarde (empujada por su enfado con la actitud de flirtuous Julie) colgándolos boca abajo en las redes desde el techo de la escuela. Renacido notas que sus acciones estúpidas que he sido del agrado de Cozarto y Giotto, y la risa dos juntos.

La maldición del arco iris ArcEdit
Enma se muestra que se dirige al río en Namimori para alimentar a los gatos que normalmente le preguntan por la comida, pero encuentra que del cráneo ya les había alimentado con una gran cantidad de comida para gatos. Enma reconoce como un cráneo de Arcobaleno cuando ve Chupete cráneo después de cráneo exigió que lucha Enma para él, a cambio de comer a los gatos. Más tarde, Enma se ve en su casa pidiendo limosna para ayudar a Adelheid del cráneo, a pesar de no entender lo del cráneo les estaba pidiendo ayuda para, y más tarde se ordenó por Adelheid, que mal entendido al igual que Enma, para meter en la cama del cráneo.
Más tarde, conoce a Tsuna y Reborn, que estaban a punto de preguntarle a unirse a su equipo, pero descubren que Enma decidió ser el único representante de la Calavera. Pidió a Tsuna de la alianza, pero ambos del cráneo y de inmediato se negó Renacer, para consternación de Tsuna. Durante el primer día de la batalla Representante, Enma fue atacado por Varia y fue avasallada. Cuando el Varia estaba a punto de entregar un golpe de gracia a los indefensos Enma, fue salvado por el cráneo, cuya maldición Arcobaleno ha sido retirado temporalmente, el uso de su capacidad del cuerpo no-muertos. Posteriormente, en agradecimiento, aunque a regañadientes, Adelheid está de acuerdo por el resto de los titulares de timbre Simon para convertirse en representantes de cráneo.

En el segundo día, no hay un equipo de retos cráneo hasta justo antes de la batalla termine, donde un grupo de Vindice que con el tiempo se conoce como equipo de Bermuda aparecen y derrotar a todos los de la Calavera de equipo en un instante, el robo de sus arco iris de pulsera para entrar en la batalla, así . Cráneo del equipo está herido de muerte, pero aún con vida en este momento.



Apariencia:
Imagen del personaje:


avatar
Enma Kozato

Mensajes : 7
Edad : 22
Localización : N-namimori... || Italy...
Empleo /Ocio : Jefe de la famiglia Shimon
Humor : ^^...

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Kozato Enma {El Terror de la Tierra}

Mensaje  Alice Vessalius el Lun Mayo 07, 2012 7:47 pm

Puedo decir que adooore tu ficha <3! & esta aceptada pasa a leer y firmar las reglas y podrás comenzar a rolear Very Happy!

__________________________________

Pocos ven lo que somos. Todos ven lo que aparentamos.

Es mejor tragarse el dolor mas profundo, que saborear los placeres superficiales.
Ficha de Alice~.


avatar
Alice Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Edad : 19
Localización : Recorriendo el mundo!
Empleo /Ocio : Mafiosa independiente, estudiante, Artista musical y Modelo
Humor : bipolar

Experiencia
Nivel: 1
Puntos vitales: 60
Energía: 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.